DGAE
    

PRESENTACIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

SECRETARÍA GENERAL

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR


SERVICIOS Y TRÁMITES QUE PUEDES REALIZAR A TRAVÉS DE LA OFICINA DE TRAMITEL


Ubicación: Circuito de la investigación científica s/n (entre Metro Universidad y CENDI) Ciudad Universitaria C.P. 04510. Delegación Coyoacán. México D.F.

Atención: días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas, antes de acudir a la oficina deberás consultar en la página de la DGAE si no corresponde a un día inhábil.


SERVICIOS QUE SE OTORGAN EN LA OFICINA DE TRAMITEL

(ATENCIÓN A USUARIOS)


Uno de los compromisos actuales de la Dirección General de Administración Escolar, acorde a las dimensiones de la UNAM es, responder en forma oportuna y ágil a la solicitud de servicios escolares de los alumnos y los egresados de la Institución; para tal fin, esta Dirección General ha desarrollado e implementado un programa de atención que disminuirá el desplazamiento e inversión de tiempo innecesario de los alumnos y/o egresados a las oficinas de la Dirección de Certificación y Control Documental. programa, ubicado en la oficina de TRAMITEL, se enfoca básicamente en brindar orientación vía telefónica a través de un sistema de opciones mediante el cual puedes navegar en un menú de los servicios que otorga TRAMITEL y la opción que te resuelve tu requerimiento en esta materia; todo esto acerca sólo de los servicios y trámites escolares responsabilidad de la Dirección de Certificación y Control Documental y en específico de la oficina de TRAMITEL.


Objetivo:

Atender y recibir las solicitudes de entrega o trámite de documentos académicos y escolares/administrativos, así como proporcionar información, referida a los trámites y servicios de la administración escolar, a los alumnos y/o egresados de la institución que lo requieran, cuidando que la atención y respuesta sea clara, oportuna y ágil, así como calidad y calidez.


Acerca del presente folleto:

La DGAE, para lograr los resultados planteados de atención elaboró este folleto, como una herramienta más, en el que de igual forma contiene la orientación sobre los diferentes servicios que se pueden solicitar y los requisitos a cumplir para poder obtenerlos y que el usuario de los servicios de TRAMITEL tenga los parámetros de la información que le proporcionará la oficina, antes de acudir a las instalaciones o antes de iniciar una llamada telefónica.

    
Tels: 56-22-55-68
Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Dirección General de Administración Escolar - Subdirección de Diseño de Proyectos. Contacto: scycd@galois.dgae.unam.mx